miércoles, 11 de enero de 2017

Vendo Azkoyen

Puede que la vuelva a comprar, más que para invertir fue por especular. Puede que la vendiera anticipadamente, pero estoy tranquilo. Ahora sólo si me deja otra oportunidad la compro otra vez, porque no le veo resistencia hasta los 8€ y pico. Si sigue subiendo ésta semana y ya llega a esos 8€ y pico (que todo es posible) me jodería, pero si por la sobrecompra extrema que tiene corrige, me jodería aún más.
La bolsa es muy difícil, así que siempre hay que ser bastante conservadores y creer que se sabe más que el mercado es un error. Hay que tratar de hacer lo que tenga menos riesgo.

Ahora estoy estudiando mi nueva compra, hay 3 valores que los estoy siguiendo, pero son para compras de medio plazo. Ya las iremos comentando.


Ahora desactive los comentarios de los anónimos, porque siempre habrá gente buena y mala que sean anónimos, lo siento por la gente buena, pero así nos sacamos un problema con la demás gente.

Un saludo.



Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.
Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario