martes, 21 de marzo de 2017

Mis empresas

Tengo varias compañías en cartera y voy a poner los objetivos que veo en el gráfico a corto plazo.

Almirall: Doble techo. Objetivo bajista a 13,6€.

NH Hotel: Ruptura de canal. Objetivo  bajista a 4€.

Telefónica: HCHI Objetivo alcista a medio plazo a 11,5€ (a corto plazo sobrecompra extrema, debería corregir para continuar subiendo.

Viscofan: Continúa en un canal bajista de medio plazo y sigue en la parte alta, de momento sigue bajista a medio plazo hasta que rompa el canal.

Ohl: Primera muestra de mejoría, ahora es normal que corrija para descargar indicadores, después yo creo que seguirá subiendo.

Deoleo: La tengo a 0,23€ de media. La mantendré en cartera hasta verla en verde, tarde 1 semana o 5 años.

Ence: La pienso mantener en cartera más que nada por el dividendo.

Enagas: Lo mismo que Ence, la mantendré en cartera sólo por el dividendo.

Bme: Igual que las 2 anteriores, sólo por el dividendo.






Un saludo.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.