martes, 11 de julio de 2017

Compro Almirall.

Bufff, cae un 20% ayer y yo compré para mediar mi precio. Hoy baja otro 9%, ya es una animalada la caída en tan poco tiempo. Entonces puede que haga otra nueva compra entre 8€-7€. Después sólo haría una última si me regalan el valor. OJO, que es un valor en caída extrema, pero tiene mucha sobreventa y lo más normal sería un buen rebote, es lo que creo yo.

Ya está en mi cartera las 228 acciones nuevas de Almirall.





Un saludo
Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:




Un saludo.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.


Cómo hacerse rentista
Enorme piedra redonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario