Carteras de usuarios del blog.

Cartera de Jose. Objetivo 400,00€ mensuales vía dividendos.


Si quieres que tu cartera salga en el blog y poder consultarla cuando te apetezca ponte en contacto conmigo invertiralargoplazo@gmail.com y la pondremos y veremos la evolución mes a mes.
También en cualquier momento que quieras la sacamos del blog y no hay problemas.
Esta sección la hice para ayudar a ver la evolución de las carteras de los usuarios, y pasar por los buenos momentos y malos de la cotización en bolsa.
Cuanto más grande sea la comunidad, mejor se encontrarán los mejores momentos para comprar. La bolsa es muy difícil y requiere de mucha paciencia y dominio de las emociones, porque sentiremos miedo y euforia. Y nuestro enemigo somos nosotros mismos. Porque muchas veces creeremos que se nos escapa los valores y compraremos muy arriba, cerca de donde va a empezar a corregir, y otras sentiremos miedo y no compraremos cuando hay que hacerlo.
Cualquier sugerencia que se tenga para mejor el blog estaría encantado de atenderla. Que todo sea por mejorar.
Es gratuito.

1 comentario:

  1. Hola, este mensaje es para inversor a largo, me refiero a la cartera que lleva Deoleo.

    Disculpad, pero tenéis que salir de Deoleo ya¡¡¡

    El señor Hernández, de invertir en bolsa, recomienda salir antes de la inminente ampliación de capital so pena de perder una buena pasta, no es por meter miedo ni meter ruido, ni mucho menos, os pongo el enlace la post en cuestión:

    https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11105-Deoleo-An%E1lisis-Fundamental-y-T%E9cnico&p=260559#post260559

    Pues eso, a la persona que va cargada de Deoleo, que se salga porque la cosa no pinta bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar