Descarga la App.

App invertir a largo plazo en bolsa

En el siguiente enlace podrás descargar la app de invertir a largo plazo en bolsa, fue creada para ayudarnos en nuestra estrategia. Estará sujeta a cambios a favor del usuario, espero que os guste.

Ten en cuenta que al descargar tu app es posible que se muestre una alerta de seguridad en tu dispositivo Android. Esta alerta es normal y la muestran la mayoría de dispositivos Android cuando se descarga una app que no está en Google Play y las apps no se pueden instalar en iPhone.

Es gratis.

Al ser una aplicación nueva para el móvil no tiene muchos usuarios, pero espero que con el tiempo crear una comunidad que nos ayude a mejorar nuestras inversiones, fue creada con las mejores intenciones y que la gente le guste es mi meta.

4 comentarios:

  1. No me permite instalar, no tengo permiso.
    Un descripción y fotos estarían bien.
    No es posible subirla a Google Play

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debe ser porque no está en Google Play, entonces tu dispositivo móvil no permite descargar nada fuera de Google Play por seguridad. Si quieres descargarla tendrías que poner en tu móvil permitir descargas fuera de Google Play, y después de la descarga era bueno que le dieras a no permitir otra vez las descargas fuera de Google Play.
      Yo no la puse en Google Play porque te cobran por hacerlo y porque no sé si tendrá aceptación la app. En la aplicación hay un chat en el que se podría discutir de valores enviando fotos de gráficos o de análisis fundamental. Esa era mi idea, pero no se animó mucha gente, yo creo que se podría crear una comunidad para hablar de valores que están para comprar y todo eso.

      Eliminar
  2. Mira que listos esos de Google, no lo sabía disculpa.
    El problema es que tengo que buscar como hacerlo en mi teléfono, por que el menú que se me abre no me sirve.

    ResponderEliminar
  3. Es en ajustes, en pantalla de bloqueo y seguridad, después habría que activar descargar aplicaciones de origen desconocido, ojo, que no es aconsejable por algún virus y cosas de esas. Pero esta es de Androidcreador, y ellos no creo que se metan en problemas con los virus y eso.

    ResponderEliminar