Análisis empresas vía ratios


Los precios ideales que pongo en esta hoja de cálculo es para ayudarme a mi mismo a poner un precio al valor, con el cual me sirve de referencia para mis próximas compras.
Cuando la cotización esté en verde estará en mi opinión a buen precio para comprar a largo plazo. Aún así, puede que esté equivocado y no los usuarios del blog no los vean a buen precio. Por eso es muy importante que cada uno haga su análisis de los valores y no confiar en bloggers que puede que no estén en lo cierto. Dicho esto, explico un poco la tabla, en verde: está a buen precio, en naranja: se puede comprar pero con más cuidado y en rojo: MOMENTO de vender o no hacer nada. "NO COMPRAR". La trataré de mejorar con el paso del tiempo para hacerla más útil. Si alguien tiene una idea que la comente y trataré de mejorar.
Tener actualizada una sección de éste tipo requiere de muchas horas de trabajo, por eso la iré adaptando para que me requiera el mínimo esfuerzo posible pero al mismo modo que sea muy útil para mi y para los usuarios del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario