Biblioteca

Os pongo una lista de los mejores libros que yo leí y me ayudaron a mejorar como inversor y ahorrador.

Padre Rico, Padre Pobre. Robert T. Kiyosaki
Este libro cambia nuestra forma de ver como funciona el dinero, aquí habla del concepto de la carrera de la rata. Muchos blogers cogen conceptos de este libro. Lo recomiendo.


 El hombre mas rico de Babilonia. El primer libro que leí y cambio todo para mi, me abrió un mundo nuevo, cuando leí éste libro empecé a interesarme por ahorrar y el interés compuesto.

Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero. Gregorio Hernández. Es el libro de un inversor que encontró la libertad financiera y tiene su propia página web también (invertir en bolsa)
Muchos empiezan a interesarse en el largo plazo gracias a la comunidad que creo Gregorio Hernández.


El inversor inteligente. Benjamin Graham. Para mi el mejor libro de inversión jamás escrito, además fue uno de los  mejores inversores de todos los tiempos, un genio y profesor de otro genio Warren Buffett.


Un paso por delante de Wall Street Peter Lynch. Otro genio invirtiendo, hay que leer a estos inversores, batieron al mercado muchos años seguidos, tenemos que aprender de ellos lo máximo que podamos.


Buffettología. David Clark, Mary...    En éste libro nos cuentan el método de invertir de Warren Buffett. Para mi el mejor inversor de todos los tiempos, será muy difícil que haya otro inversor igual.


Invirtiendo a largo plazo. Francisco García Paramés. El mejor inversor español y puede que de Europa, nos cuenta su historia en bolsa.







3 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, pero estos libros aún estando muy bien , no narran una historia o una idea.
    Donde encontrar un libro de conceptos y que explique paso a paso.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaron y me enseñaron mucho. Podríamos poner una sección en el blog donde explicar como empezar a invertir por primera vez, explicando los errores que solemos tener para que los demás no caigan en ellos.

    ResponderEliminar
  3. Si yo creo que estaría bien, incluso pequeños vídeos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar