miércoles, 14 de septiembre de 2016

Análisis técnico Santander.

Lo llevo diciendo ya desde hace una temporada "quiero comprar Santander", pero al ser un valor bajista tenemos que tener cuidado con el.
En principio superó la media de 200 sesiones, y hoy cerró justo en ella. Aunque yo veo muy probable que toque la directriz alcista de corto plazo.
 Ahora la tenemos debajo de 4€, al precio que la quería yo para largo plazo. Pero al ser un valor bajista de medio plazo y no saber cual es el mínimo del mínimo, pues tengo que exigir un precio lo más ambicioso posible. Tengo dudas del mínimo que podremos tener, también estaba esperando por las malas noticias, que en mi opinión tendrían que empezar a salir por todos lados. Y deberían ser noticias tan malas que ni se nos ocurriría comprar.
En mi opinión Santander está infravalorado, pero esto es bolsa, y el precio es lo que pagamos y valor es lo que conseguimos.
Vamos a poner un gráfico de corto plazo, a ver si llega a tocar la directriz que tengo marcada en el gráfico.



Si nos fijamos bien, podemos ver que está en un canal alcista de corto plazo. Que terminará rompiendo, es muy probable que lo rompa por debajo. Quien crea que seguirá subiendo no es de locos comprar al tocar esa directriz, que sería la parte de abajo del canal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario