Yo trabajo lo más duro posible, cada mañana me levanto con muchas energías, cuando veo que la gente siempre se queja, hay poco trabajo,está todo muy mal,... Yo digo, pues nos ponemos a ordenar el taller, salimos a buscar nuevos clientes, revisamos las cuentas, siempre hay cien mil cosas que hacer. Si dejamos que el miedo al futuro y la negatividad nos invadan, pues no hay nada que hacer.
Hay que levantarse cada día y trabajar más que el anterior, Si hay que trabajar 12 horas pues se trabaja. Dar todo por la empresa, y tratar mejor a los clientes que a cualquier otra persona. Son el activo más importante, hay que invertir todo lo posible en ellos, dar todo lo posible.
El cliente nos trae dinero a nuestros bolsillos, hay que mimarlos y cuidarlos. Además cada cliente nuevo puede traernos 3 nuevos clientes. Sólo si quedan contentos con nuestros productos y se ofrece la mayor calidad al mejor precio.
Al blog le dedico unas 8 horas a la semana, aunque parecen muchas horas, no da tiempo para hacer todas las mejoras que me gustarían, entonces, creo que es un blog de largo plazo, que poquito a poquito lo iré mejorando.
Y os recuerdo que dentro de poco está en amazon el libro del año del mejor inversor español. Francisco Paramés.
Y os recuerdo que dentro de poco está en amazon el libro del año del mejor inversor español. Francisco Paramés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario