martes, 24 de diciembre de 2019

Felices fiestas

Feliz Navidad a todos los que gastáis vuestro tiempo en leer las entradas que escribo de vez en cuando. Espero que paséis unas buenas fiestas con vuestros seres queridos. También espero que os haya ido mejor que a mi en vuestras inversiones, ya que yo con Deoleo, DIA y Ohl me resultó un año muy malo en renta variable. Espero aprender de los errores y no ponderar tanto en valores que no son empresas buenas. Lo bueno es seguir con ganas y animar a los demás que se ahorre y si es posible se invierta, es mejor invertir y sacar malos resultados a gastarlo y que nunca hay la posibilidad de volver a recuperar lo gastado. A mi me duele menos tener minusvalías latentes en Deoleo que por ejemplo gastarlo de fiesta. (Bebiendo por ejemplo).

Felices fiestas.

2 comentarios:

  1. Felices fiestas también para ti Jorge.
    Haber el próximo año ,si no sale bien por lo menos seguir contando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, igualmente!! feliz y PROSPERO 2020

    ResponderEliminar