martes, 13 de abril de 2021

Compro nueva empresa para la cartera.

 Sé que va a suscitar críticas ya que no es una empresa que tenga la mayoría en cartera, aún así he decidido incorporar a mi cartera a una empresa especializada en la producción de tubos y aleaciones sin soldadura.

Pues la nueva empresa es Tubacex, ya se puede ver en mi cartera, seguiremos informando de los nuevos movimientos de la cartera.

9 comentarios:

  1. Bueno Jorge ,es mejor equivocarte tu q no por seguir consejos de otro.
    El tiempo lo dirá.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, veremos que pasa, tampoco encuentro empresas de calidad tiradas de precio y tengo mucha liquidez, entonces meto un poco en tubacex, puede que amplíe la posición un poco mas si baja mucho.

      Eliminar
  2. Hola, gracias por publicar tus movimientos.

    Tubacex??? A ver, que no he mirado sus cuentas, pero no parece la típica dividendera, no sé, no la veo.

    Sal al extranjero, que no pasa nada por comprar fuera para darle vidilla a la cartera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo tienes $BATS tirada de precio y sin retención en origen. Échale un ojo.

    Suerte con la Nueva empresa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un ojo, pero me cuesta comprar empresas extranjeras..
      Saludos

      Eliminar
  4. Buenos días, ahora mismo Tubacex está dentro de un conflicto con los trabajadores. Acaba de hacer pública una lista en la que despide a 90 y pico trabajadores y 22 han abandonado "voluntariamente". Los trabajadores llevan 65 días de huelga y de las plantas de llodio y Amurrio no está saliendo ningún tubo. Los trabajadores están empeñados en que si no se reincorporan tod@s no vuelven a entrar. En breve el juez debería dictaminar la denuncia colectiva, pero luego vienen las impugnaciones y las denuncias individuales...el conflicto se puede alargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya leí esa noticia, es por eso que resulta difícil invertir en la empresa. Yo la mantendré en cartera, pero como aprendí una lección, no volveré a ampliar posición, sólo lo haría si cae mucho.

      Eliminar
    2. También es cierto, que Tubacex a diferencia de Tubos Reunidos si que está haciendo bien las cosas y por lo que me dijo un "ex pez gordo de la empresa", la empresa tiene futuro. Ahora, como acabará todo? yo, si pega un bajonazo gordo también creo que entraré. Suerte!

      Eliminar