lunes, 27 de junio de 2022

Compro Técnicas Reunidas

 Sigo ampliando posición, ahora la tengo a un precio medio de 11€, mi primera compra de Técnicas Reunidas fue por el año 2017 a 28€, OJO lo que cayó desde que empecé a incorporarla a la cartera, ahora al tenerla a un precio medio de 11€ no es que esté muy lejos. Sigo confiando en la empresa, pero de momento no puedo comprar mas ya que tiene un gran peso en la cartera y quiero diversificar un poco mas, concentrar en exceso suele ser un gran error. En Técnicas Reunidas ya he metido 21000€ y ahora mis acciones tienen un valor de mercado de 14000€, una perdida sobre el papel bastante abultada, pero son cosas de este mundillo, que muchas veces lo pasa uno mal.

Por otro lado estoy pensando en ampliar posición de otras que tengo en cartera, tan pronto lo haga iremos informando en el blog.


Espero que tengáis buenas inversiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario