sábado, 29 de julio de 2023

José sigue cobrando dividendos

 José cobró en dividendos en el mes de Julio unos 2016,14€

REE
491,91€
ENAGAS 956,29
IBERDROLA
230,74€
ACS
590,17 €
REPSOL
337,65 4

En lo que va de año tiene cobrado 5144€ en dividendos, y aparte en la estrategia de especular, que trata de comprar empresas a buen precio y venderla cuando suban tiene unas plusvalías de 6598€ en lo que va de año.


Yo por mi parte tengo cobrado en lo que va de año 1669€ en dividendos, hay mucha diferencia, las causas son que las empresas que tengo yo no todas reparten dividendos, por ejemplo Prosegur de hacer 4 pagos anules de 0,031€ brutos a hacer un sólo pago de 0,06€, recortando a la mitad el pago, es bueno que lo haga por pasar malos momentos la empresa, pero fastidia. Melia anuló el dividendo en la pandemia (buen trabajo), pero fastidia, y así un largo etc... Voy a tratar de seguir mejorando mi cartera a ver si me traen mejores resultados a largo plazo.

Buen trabajo José.

2 comentarios:

  1. Esto año muy bien me estoy dando cuenta ta q se gana más especulando. Y si en esta estrategia quedas atrapado q por lo menos de dividendos mientras esperas.
    A ver si llego a 15000 este año.

    ResponderEliminar
  2. invertiralargoplazoenbolsa29 de julio de 2023, 7:53

    Ya veo que va todo sobre ruedas, aún así no se puede uno pensar que es fácil, que se puede cometer errores. Un saludo.

    ResponderEliminar