miércoles, 1 de noviembre de 2023

1 de Noviembre Compro más acciones de Prosegur

Sigo comprando más acciones de Prosegur, esta vez fueron 1750 acciones. Ahora tengo que parar un poco y comprar sólo si cae bastante.

Por estos precios yo estaré comprado, aunque sé que puede tardar mucho en llegar a los niveles que yo quiero, tendré que tener paciencia, Menos mal que tengo mucho estómago para tener un valor y que caiga y caiga y seguir dentro desde el 2018. A ver si da sus frutos con el tiempo.



6 comentarios:

  1. Paciencia es lo q hace falta, aunque yo solo cojeria del ibex.
    Jorge se me judío el movil y no me sale en Gmail los Excel de cada año de Dividendo y plus.
    Puedes mandármelo otra vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invertir a largo plazo en bolsa4 de noviembre de 2023, 13:06

      te lo mandé de nuevo, tu email era chocheblasastorga@hotmail.com

      Eliminar
  2. No jorge es chochebbtastorga@hotmail.com, soy muy zoquete para la informática

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. invertir a largo plazo en bolsa20 de noviembre de 2023, 13:53

      José has conseguido acceder a tu cartera??

      Eliminar