Cobas Asset Management, SGIIC, S.A. Francisco García Paramés

Esta sección del blog está encaminada a seguir los pasos de Francisco García Paramés, tenemos que tomar como ejemplos a los mejores y el Warren Buffett español es uno de ellos.

Cada trimestre  iremos actualizando los valores que va incorporando a la cartera de largo plazo.

LIBRO: Invirtiendo A Largo Plazo (Sin colección)
PÁGINA WEB: https://www.cobasam.com/
¿Cómo invertir en el fondo de Cobas?: Aquí (invertir en un buen fondo a largo plazo)
Vídeos en Youtube: Paramés
Value School: Aquí (escuela de valor del prestigioso gestor Francisco García Paramés) Cobas Iberia FI
Cobas Internacional FI
Cobas Grandes Compañías FI
Cobas Renta FI






Os quiero recordar que el libro de Paramés: Invirtiendo a largo plazo está disponible en Amazon:



En este blog seguiremos el valor liquidativo de los fondos y las nuevas incorporaciones en la cartera de Cobas AM, Francisco García Paramés es uno de los mejores inversores de la historia en España y por lo tanto necesitamos aprender en que invierte Paramés en Cobas.
Un saludo.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.