Deoleo ver antes de invertir

El viernes me doy cuenta que ya terminó la cuenta atrás y empezará la ampliación de capital de Deoleo, ya acudí a una y no puedo volver a acudir a otra, fue una inversión ruinosa, pierdo casi todo lo invertido. De 5300,00€ me quedan menos de 600€.
Cuesta admitir todos los errores que cometí, dejar que se volatilizase toda la inversión, y tuve muchas oportunidades para salir más airoso. Aunque no lo creáis aprendo una lección:
1º no comprar valores de este estilo.
2º Al poco tiempo de la primera compra volver a comprar doblando posición.
 3º Después acudir a ampliación y aportar más dinero pensando que saldría airoso.
 No puedo seguir aportando mas dinero en esta empresa. Ahora ya no la veo barata... Tienen que cambiar mucho las cosas para que los inversores empiecen a fijarse en Deoleo.

Me toca ir reduciendo o saliendo poco a poco a través del tiempo de los peores valores que tengo en cartera y tratar de invertir de la forma más segura mis ahorros. Este 2020 será un año que afloraré unas minusvalías muy grandes. Nadie dijo que esto de la bolsa fuera fácil, en unas malas inversiones se jode otras muchas buenas inversiones. Muchas veces será difícil la recuperación de los ahorros. Cuando algunas inversiones no salen bien hay que hacer borrón y cuenta nueva y no dejar un marrón por años en cartera.

Con Deoleo quería dar el pelotazo y di el pelotazo hacia bajo. No hay que dejarse llevar por la codicia y pensar que uno es más listo que el mercado. Cuando algo cae y cae y haces unos números y pienso que está barata una empresa, me puedo equivocar y perder todo lo invertido, esto me pasó con Deoleo.

Vamos a poner en un gráfico todos los puntos de compra, ampliaciones y venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario