domingo, 4 de diciembre de 2016

Diario de inversión.

Tengo que focalizar el blog a mejorar mi inversión, hacer una herramienta que me ayude a saber donde está el mercado, porque es lo que realmente me interesa. Para ello, estuve dándole vueltas a la cabeza para buscar una forma eficiente que me ayude. Entonces voy hacer un diario, es un poco diferente de lo que se está acostumbrado a ver en los blogs, pero necesito buscar la manera que me ayude a mejorar mis inversiones.

Creo que una buena forma es seguir semanalmente nuestro índice, también las empresas que quiero comprar y las empresas que tengo en cartera.

Entonces trataremos de analizar los gráficos y poco a poco meter los resultados anuales de las empresas. Empezaremos con el Ibex 35 en la próxima entrada del blog.









Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.
Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario