viernes, 13 de enero de 2017

La cartera de Jose.

Hay un inversor en dividendos que muestra su cartera en éste blog, ahora mismo tiene una buena rentabilidad, y la rentabilidad con dividendos desde le 2016 es muy buena.
Se puede ver desde éste enlace:


Entonces, si funciona bien una cartera eligiendo buenos valores, eligiendo empresas enormes, para que complicarnos la vida comprando y vendiendo. De momento veremos como se sigue comportando esta cartera, pero es digna de ver. 

En mi cartera voy a tratar de ir comprando valores también para no tocar, pero lo haré poco a poco, sólo si veo gangas.  Muchas veces me pregunto si estoy haciendo bien en comprando cuando creo que están baratas y vendiendo cuando creo que están caras. Con un ejemplo de cartera real como éste veremos si es mejor comprar y no hacer nada, bueno, ir reinvirtiendo los dividendos o ir comprando y vendiendo.


Un saludo.



Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.


Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

2 comentarios:

  1. Hola Jorge,yo soy eses José de la cartera.
    La verdad q tengo poca idea de invertir y lo q hago es copiar a los mejores y leer mucho los blog q sigo q son más de 40.
    En el brexin en vez de escapar con el rabo entre las piernas fue comprar más bajando el precio medio y ahora se ve la recompensa.
    Lo q hago es comprar cuando tengo liquidez y esperar.
    Ahora empieza lo más difícil ya q veo q la bolsa tira ya para arriba y es mes difícil comprar.
    Y viendo plus te incitan a vender.
    Así q de momento ,mejor estar quietos.
    Saludos y gracias al gestor de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Tienes muy buena cartera. Ya habrá momentos buenos de compra.

    ResponderEliminar