domingo, 1 de enero de 2017

Nueva lista de la compra.

Hay que empezar el año bien, y que mejor que poner unos precios en los que quiero entrar en los valores que quiero en mi cartera. Siempre hay oportunidades de comprar a buenos precios y desde mi sección de lista de la compra de valores pondré las empresas que para mi están a buen precio para el largo plazo. Ojo que nadie se confunda, que me gusten a mi, no significa que sea una buena compra, así que cada uno tendrá que analizar las empresas y comprar a los precios que vea más convenientes.
Hay que tratar de mejorar cada año con nuestras inversiones. A veces fallaremos comprando, pero aprenderemos con nuestros errores para tratar de no volver a cometerlos.








Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.
Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario