lunes, 23 de enero de 2017

Vendo Repsol.

Vendí Repsol hoy a 14,00€. En mi cartera ya se puede ver, también pongo en mi cartera los gastos de hacienda que me va acarrear por las plusvalías de las ventas. Todos estos gastos menguan la rentabilidad de mi cartera. Lo que puedo minimizar son las comisiones de compra/venta si elijo Interactive Brokers. Voy a darle vuelta si al final cambio o no. Lo que si que no podemos dejar de pagar es hacienda. Porque si no es en los dividendos es en las plusvalías de los valores.
Tengo que buscar la forma más eficiente para tratar de ganar lo máximo posible.
Vamos a seguir poco a poco y el tiempo nos dirá si nos hemos equivocado en el camino a seguir.



Un saludo.



Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario