viernes, 3 de febrero de 2017

Compro Europac

El Jueves compré Europac, ya se puede ver en mi cartera, le tenía ganas desde hace ya una temporada y por fin me he decidido. Ahora tengo en mente muchas otras, pero o no veo el momento o no tengo el tiempo suficiente de analizarlas. 
Podría comprar algo más seguro como Enagas, con mucho dividendo, pero no me convencen de todo las eléctricas. Hacen bastante caja y son muy predecibles, pero a mi me gusta un poco la volatilidad y un poco de riesgo también es sano. El mercado hará lo que quiera cundo quiera, así que trataremos de ir a favor de las probabilidades. 
Si tiramos una piedra hacia arriba, al principio irá con mucha fuerza, cada vez se frenará hasta que llegue a un techo, y entonces no podrá subir mas y empezará a caer y caer hasta llegar al suelo. Y esto es lo que pasa en bolsa.  Si es una tendencia bajista como la de Ohl, estarán los bajista dentro de ella hasta que llegue a un mínimo y se piensen que ya no queda recorrido a la baja. Entonces se tranquilizará la cotización haciendo un suelo, que puede tardar meses o años, pero si no llega a quebrar la empresa, entonces empezará haciendo máximos y mínimos crecientes. Para mi Ohl mientras no pase los 4,00€ no le aconsejo a nadie que la compre. Cuando ya nadie se acuerde de Ohl, será cuando empiece a subir, si es que no llega a quebrar.
Tendría que actualizar los gráficos de largo plazo y más cosas en el blog, pero es que casi no tengo tiempo libre. Este fin de semana estaré super liado también. Tengo suerte que me divierto trabajando, para otros es una tortura ir a trabajar. Para mi no. Tengo mucha suerte porque me gusta.

Eso es todo.


Un saludo.



Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario