lunes, 27 de febrero de 2017

Vendo Fluidra

Hoy Fluidra dio unos resultados muy buenos, tuvo un beneficio de 24,1 millones en 2016 un 85% mas que el año anterior,  y las ventas mejoraron un 10%.
Entonces al ver unos resultados tan buenos decidí vender, porque la subida ya viene de más abajo, y tiene sobrecompra extrema, por eso la vendí. OJO, No hay nada que diga que no pueda seguir subiendo, pero yo me salgo del valor y estoy más tranquilo. Hay otros valores muy alcistas que se pueden comprar, voy a darle vueltas a ver si mañana me animo con otro.
Tengo para varias compras pero voy a comprar lo que crea que está barato o lo que está sobrecalentado y puede que siga subiendo.




Un saludo.



Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.