miércoles, 29 de marzo de 2017

Compro BMW

Hoy hice una comprilla de BMW a 84,64€ por acción, aunque no me gusta mucho comprar con el Dow Jones tan arriba, porque si le da por corregir irá Europa detrás.... La nueva adquisición ya se puede ver en mi cartera. Aunque tengo muchas ganas de comprar muchas empresas y tengo bastante liquidez, no veo una oportunidad muy clara, toca esperar a que haya una buena corrección.

Una que está casi en el máximo histórico es Mapfre  que fueron los 3,25€, y su cotización cerró a 3,21€ hoy, es una resistencia importante que de pasarla empezaría otro tramo alcista. Muchas empresas del Ibex 35 están muy alcistas, Una pasada lo de Mapfre, en poco tiempo pasar de 1,8€ a 3,2€, una subida del 100%. Mapfre es un valor que cuando lo hace bien es de las más alcistas, pero hay que saber lo que se compra, porque cuando empiece a caer será de las que más caigan. De momento alcista total y lo más probable es que continúe si pasa los 3,25€. Ahora se debe alimentar la subida de los inversores que empiezan nuevos en bolsa y no experimentaron una caída de la empresa. Yo la vendí a 3,00€, muy anticipado, porque es probable que llegue más arriba, pero estoy más tranquilo sin ella.

Ya me lié, jiji, la compra de BMW es una compra especial porque compro fuera de España y no quería salirme del mercado Español, pero me gusta BMW desde hace tiempo y puede que sea una buena inversión a largo plazo, OJO, a corto plazo puede bajar o no, pero a largo plazo espero que suba.








Un saludo.


Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.