viernes, 19 de mayo de 2017

Nueva compra para mi cartera

Ayer día 19-05-2017 amplié mi posición en Ohl, pasando de 350 acciones a tener ahora 1070 acciones de la empresa. Cuando rompió la resistencia de los 4,00€ para mi diera señal de compra y posible cambio de tendencia. Ahora corrigió y empiezo a ver sobreventa y una posibilidad de incorporarme en el valor. Ya llevo más de 1 año con este valor en cartera. Supongo que tendré que estar otro año mas con el. A veces la rentabilidad esperada se consigue en 3 meses y otras veces se tarda años. Que le vamos hacer....
Mi cartera ahora está muy ponderada por 2 activos muy volátiles, Ohl y Deoleo. Veremos si el tiempo me da la razón o echa por tierra todas las rentabilidades.
Ohl la tengo ahora de media a 4,31€ y antes la tenía de media a 6,3€, sólo volvería a comprar si la viera otra vez entre 1€-2€, finalizando la compra en éste valor y olvidándome de Ohl.
PUEDE SER UN ERROR ampliar posición en un valor bajista, pero veo un posible cambio de tendencia.