sábado, 17 de febrero de 2018

Nueva aportación al Fondo Internacional de Cobas AM

El Lunes 12 de Febrero de 2018 hice una nueva aportación al fondo de Francisco García Paramés, que me entro con el valor liquidativo del día 13 de Febrero, a unos 95€ la participación.
Las nuevas aportaciones que haga al fondo serán de misma forma, cuando se comporte mal el fondo, porque ello indicará que las empresas que tienen (tenemos) en cartera están sufriendo, y así de esta manera, le doy la posibilidad a el equipo de Cobas que compren a mejor precio. Si le aumentamos la liquidez en los peores momentos, tendrán la oportunidad de comprar a mejores precios.
En estos momentos tengo el fondo a un -0,6%. Creo que no está mal. Con el fondo hay que hacer lo mismo que con las acciones, no comprar cuando ya subió demasiado y si hacerlo cuando esté sufriendo. Si el comportamiento de los partícipes fuese de esta forma, lograríamos ir más alineados con la posible buena rentabilidad futura.

Ahora como cada semana desde hace ya varios meses seguimos la cotización de OHL hasta que rompa por arriba o abajo en el rango que está metida desde hace meses.


Ahora activo un doble suelo de corto plazo con objetivo 5,29€, al romper por arriba entraron compras pero rápido se desinfló para buscar apoyo en la rotura del doble suelo para buscar en mi opinión el objetivo de 5,29€.  Ojo, yo no compraría  para un plazo de largo plazo mientras no cierre encima de 5,45€. Hay que ser siempre cautos que la bolsa está tan bien diseñada para sacarnos nuestro dinero que si no somos disciplinados nos despluman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario