sábado, 5 de mayo de 2018

Reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway 2018

Warren Buffett, presidente de Berkshire Hathaway, responderá a una sesión de preguntas y respuestas en la reunión anual de 2018.

Es uno de los eventos de inversión más esperados cada año: la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway, observada de cerca no solo por las lecciones de sabiduría que nos da la tercera persona más rica del mundo, Warren Buffet, sino también por las pistas sobre el futuro de una de las empresas más grandes de USA.

Berkshire Hathaway, una compañía tenedora que incluye desde grandes compañías de seguros hasta una tienda de dulces boutique, junto con una enorme cartera de acciones de otras compañías, es actualmente la sexta compañía más grande del mundo por capitalización bursátil. La inteligencia de su liderazgo envejecido se ha vinculado durante mucho tiempo al éxito de la empresa. Pero en los últimos meses, Buffett, ahora de 87 años, ha revelado pistas más concretas sobre un plan de sucesión, nombrando a Gregory E. Abel, el jefe de las empresas no aseguradoras de Berkshire, y Ajit Jain, líder de operaciones de seguros, a la junta de Berkshire.

Si bien la ubicación de la reunión se encuentra en Omaha, el gigante de las inversiones y los seguros está abriendo partes de la convención al público a través de transmisión en vivo.

¿Cuándo es la reunión y dónde la veo?
Yahoo! Finance transmitirá en vivo la reunión "hoy" sábado 5 de mayo de 2018 a partir de 16:30 (Españolas) en su sitio web.



Sin embargo, el momento más esperado por los televidentes es la sesión de preguntas y respuestas,  que comienza sobre las 16:30 (Españolas). Terminará alrededor de las 22:00 (Españolas)

Se espera que las respuestas, a las preguntas elegidas por los moderadores del periodista, sean sinceras. "Ni Charlie ni yo obtendremos ni una pista sobre las preguntas que deben hacerse", escribió Buffett en la guía anual para visitantes. "Sabemos que los periodistas escogerán algunas difíciles y eso nos gusta".


¿Quién mirará la transmisión en vivo?

El año pasado, aproximadamente 3.1 millones de espectadores vieron la transmisión, un 72% más que el año anterior. Mientras tanto, las repeticiones de los cortos de la reunión obtuvieron alrededor de 17,1 millones de visitas, reveló la carta anual de Buffett. Este año se espera igualar o superar.

¿Qué no veré?

Bastante. Mientras que la sesión de preguntas y respuestas se transmite en vivo, la reunión anual de Berkshire es un evento de tres días que comienza formalmente el viernes, con el "día de compras de los accionistas". En 2017, asistieron unos 12,000.

El evento incluye una variedad de stands, incluidos muchos que venden productos de marca especial para el evento de compañías respaldadas por Berkshire, como See's Candies, Fruit of the Loom, el gigante de alimentos envasados ​​Kraft Heinz, GEICO y Dairy Queen. Berkshire también ha establecido un servicio de envío en el sitio para aquellos que no desean viajar a casa con sus nuevos productos.

El evento también estará salpicado de cócteles y tendrá una carrera de 5 km y eventos de networking.

¿Cuál puede ser el inconveniente? 

Será en Inglés, entonces si no somos capaces de entender la conversación, no disfrutaremos de ella.
Yo como voy a la  escuela de idiomas tratando de mejorar mi inglés, ¿qué mejor que este evento para practicar mi listening?



No hay comentarios:

Publicar un comentario