viernes, 22 de junio de 2018

Jose sigue aumentando dividendos y compra Mapfre. Yo amplío mi posición en DIA:

La bola de nieve de Jose sigue creciendo, Repsol le dió 4 acciones y con los derechos sobrantes sólo tuvo que aportar 5,12€ para una quinta acción, en total fueron 5 nuevas acciones que tiene en su cartera. Por otro lado ACS le repartió 4 nuevas acciones en forma de dividendo, las plusvalías que tiene ahora mismo en ACS son muy buenas.
Jose también aprovechando la liquidez amplió su posición en Mapfre, una muy buena empresa que debería estar en todas las carteras de dividendos. fueron 795 acciones a un precio medio de 2,582€. 
Jose nos sigue mostrando su camino hacia su meta que son unos 400,00€ mensuales netos en dividendos. Comprando empresas grandes y con dividendos estables.


Ahora voy hablar un poco de mi cartera, Almirall ya me dió las 17 acciones de la ampliación de capital el Lunes. Hoy amplié mi posición en DIA, ojo, que me resultó difícil, tuve que leerme lo que había escrito de DIA para convencerme de que estaba haciendo lo correcto. Compré 905 acciones a 2,65€. Puede que la tenga meses y meses en cartera, pero si no compro por estas zonas de derribo me arrepentiría si empieza a darse la vuelta en unas cuantas sesiones. Sé que es bajista y es ir en contra del mercado. Ya veremos que sale de esta operación.




Un saludo
Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:





Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.


Cómo hacerse rentista
Enorme piedra redonda






1 comentario:

  1. Con lo rpd q tienes en mi cartera y sin contar Inditex.Con el tiempo no se q haré con ella.
    Pues lo q decía me está dando un 4,35% neto q me parece q está muy bien.
    Pero no creo q siempre me de eso.
    Saludos

    ResponderEliminar