lunes, 20 de agosto de 2018

Nueva aportación al Fondo Internacional de Cobas

Siguiendo apostando por Cobas, hago una nueva aportación. Ahora voy a dejar pasar unas semanas sin hacer nuevas aportaciones, sólo haría otra aportación urgente si baja de 90,00€ el valor liquidativo del fondo Internacional. También necesito diversificar y no apostar todo al fondo. Entonces el plan está trazado, espero no olvidarlo.

Me gustan 3 empresas españolas a los precios actuales, pero también necesito aumentar el peso de las empresas que tengo en rojo, DIA si estabiliza el precio por estas zonas le echaré la red, a ver si pica.


Y nada, a seguir trabajando duro para tener más dinerito para invertir.



Un saludo

Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:





Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.



Cómo hacerse rentista
Enorme piedra redonda





2 comentarios:

  1. No hay que obsesionarse con ninguna empresa ni fondo ni gestor. Lo mejor es diversificar en todos ellos comprando en cada momento lo que se pone a tiro. En bolsa siempre hay que ser un poco desconfiado de todo. Así se evitan grandes decepciones. Yo tengo en Cobas sobre un 2,5% de mi cartera más que nada porque dentro de 20 años no me digan "si hubieras invertido 10.000 euros en Cobas ahora serías millonario" jejeje...

    Por cierto, hoy me ha entrado una orden en Santander con la que comienzo posición en el valor con 1/3 de lo que quiero tener a 4,35€/acción. Dia parece que se estabiliza. También tal vez le empiece a entrar sobre estos precios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en todo. Es difícil confiar en cualquier empresa o fondo en bolsa. A ver que sale de DIA.

    ResponderEliminar