jueves, 21 de octubre de 2021

Cobro dividendos

 Ayer día 20 de Octubre de 2021 cobré 94€ de Prosegur y hoy 23€ netos de Iberpapel. Este dinero es para reinvertir en bolsa, siempre lo hice desde el primer dividendo, creo que es lo que tiene que hacer todo inversor. 

Ahora voy a contaros algo sobre mi trabajo, este año ya conseguimos un beneficio récord, y aún no terminó el año, esto es una locura, nunca tuve tanta carga de trabajo, espero que esto cambie para estar más tranquilo y despejar un poco la cabeza. No creo que se vuelva a repetir esta racha tan buena mucho mas tiempo.

Ya pasé por una crisis en el 2008, por eso siempre ando con pies de plomo y sin hacer locuras. Aunque veo a mi alrededor que  ya empieza a gastar la gente sin parar. Yo sigo ahorrando y comprando sólo lo que necesito. Al invertir en bolsa te hace ahorrar, ya que aunque pasemos por malas rentabilidades, sería peor gastarlo en cosas que no necesitamos y  no volverlo a ver. Eso es mi forma de pensar.

Seguiremos mostrando las nuevas compras en bolsa.


2 comentarios:

  1. Todos los gremios están a tope.
    Yo Jorge llevo en bolsa ya invertido 147k.
    No te digo nada xq son acciones de especular.Y solo te digo los dividendos cobrados.
    También te digo q esty apalando en 13000.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se está desmadrando, hay que ir llenando la saca mientras se pueda. Demasiado trabajo, empiza haber chapuceros y todo a correr. Buenos es lo que hay.

      Yo a ver si algún día llego a los 100K invertidos en acciones españolas. Un saludo Jose. A seguir creciendo la bola de nieve.

      Eliminar