lunes, 1 de noviembre de 2021

Amplio Técnicas Reunidas


Sigo comprando más acciones de Técnicas Reunidas, ya que para mi está barata, porque pienso que llegarán los beneficios cunado los proyectos empiecen a dar sus frutos y se de cuenta el mercado de que hay que seguir invirtiendo  en el sector y donde Técnicas son de lo mejor en su sector.

Compré a 7,96€, vamos a darle tiempo a esta inversión, ya que de momento y desde el 2016 que empecar la posición en la empresa sólo me dió malos resultados.

No sabemos que va hacer la cotización, es imposible de predecir ya que hay millones de actores (agentes económicos) en el que cada uno tendrá una visión de las empresas y un horizonte temporal de inversión diferente. Así que habrá conflicto de intereses por invertir en una u otra empresa. Muchas veces habrá consenso e irán todos hacia el mismo sitio (estilo rebaño), pero ir a contracorriente es difícil, ya que provoca un sentimiento de idiotez ver que compran mucha gente Tesla a unas valoraciones imposibles (aún así nuevo máximo tras nuevo máximo) y no compran empresas que están a valoraciones como si fueran a quebrar.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.
Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.





8 comentarios:

  1. Hola Jorge te hago resumen del mes de noviembre
    Dividendo santander 204,17
    Dividendo inditex 31,75
    Dividendo mapfre 389.79
    Compras enagas 454 acciones
    Compras mspfre 2619

    ResponderEliminar
  2. Compre algo para especular te lo digo o mejor cuando tengas Dividendo o plusvalías de la cartera de especular?
    Saludos u gracias jorge

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, perdón, vi ahora los comentarios. Dímelos si quieres. A la noche apunto todo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jorge, pues mira tengo 5494vacciones de iag a un precio de 2,187.
    También 404 de endesa a 22,337.
    Y de caixabank 4582 a un precio de 3,099.
    Las tengo las 3 con Minusvalia en teoría cuando estén en positivo las querría vender,pero hasta q no llegue no se lo q haremos.
    No se como lo cilocaras en tu Excel.
    Ya me iras diciendo y te dire de mis movimientos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Jorge,enagas a 454 acciones a 19,958
    Mapfre 2619 a 1,913

    ResponderEliminar
  6. Al final de tu cartera está otra cartera en la que se muestra las acciones para especular.

    ResponderEliminar