lunes, 17 de octubre de 2016

Análisis técnico Ibex 35

Seguimos en la misma zona en el gráfico, Un día subimos y otro bajamos,



Yo esperando a ver por donde rompe. Y con mis 2 ordenes preparadas, una en Santander y otra en Bayer. También recordamos que termina el plazo para que nos den dividendos en Santander, quien no posee acciones no tiene derecho a percibir nuevas acciones o efectivo. Yo estaré tranquilo y si baja el valor, que es lo que espero, pues me entrará la compra, También tengo mis 5000,00e preparados para el núevo fondo de Paramés.  Cobas SELECCIÓN F.I.
Y respeto a Repsol, tengo que decir que si empieza a corregir más, pues diré el soporte que no debería perder si no quiere ponerse feo. De momento lo dejamos donde está.
Aunque trato de tener mucha paciencia, no me pasa el tiempo muchas veces, a ver si corrigen de una vez. Mientras permanezco sentado viendo como pasan los mercados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario