martes, 29 de noviembre de 2016

Reviso 3 valores de los que quiero comprar.

Empezamos con Bayer, la sigo viendo interesante, es una buena empresa que (en mi opinión), está en buena zona de compra, pero hay que darse de cuenta que no sabemos el mínimo del mínimo, así que es siempre posible que baje mas. Pero como a mi me gusta el valor, tengo que estudiar la posible entrada. Da gusto una corrección como la hizo éste valor. En un canal bajista dando oportunidad de compra y venta en varios puntos.
Yo la quiero ya por estos precios, pero vamos a ver la pega de éste valor.
Dividendo:                          1,84€ por acción.
Cotización a 29-11-2016:  88,00€
Rentabilidad vía dividendo:  2%
Ese es el problema, un dividendo muy pequeño.

Ponemos el gráfico:


Las otras 2 que quiero  son Telefónica y Santander. Pero como ya las comenté lo suficiente, vamos hablar de unos valores que están en máximos históricos, un valor es Endesa, que todos conocéis, pero quería comentar otro que no es tan común, y es Iberpapel, lleva un comportamiento en bolsa que es digno de admirar, Está por la zona de su anterior máximo histórico. Voy a poner un gráfico para que veáis dicho valor.

Hay que darse de cuenta que son valores poco líquidos y hay que tener cuidado con ellos, pero el gráfico  lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario