miércoles, 30 de noviembre de 2016

Y ahora Italia.

Ya pasó lo de este sentimiento que nos quieren empezar a meter con: Chipre, China, Grecia, Brexit, petróleo, USA y un largo etcétera. Yo no suelo leer noticias porque no son fiables, aún así es casi imposible escaparse de ellas, ahora toca Italia, y no se puede tratar de predecir los resultados de los referéndum o elecciones.
Tengo ganas de comprar y próximamente lo haré. Puede que Bayer, Telefónica o Santander. O puede que las 3 empresas a la vez. Son bajistas las 3 y hay que tener mucho cuidado con ellas. Pues voy a darles vueltas para ver si ya compro o no, tengo tiempo, y tengo que tener paciencia.
Y quiero dar un consejo, no hacer caso a las típicas noticias que vienen cada x meses, porque el mundo ya se iba a terminar mil veces, y no podemos invertir basándonos  en éstas noticias. Así a rezar que baje la bolsa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario