domingo, 8 de enero de 2017

Zardoya Otis

Tengo en mente varias empresas, una que está a buen precio, según mi opinión, es Zardoya Otis. Si vais a cualquier centro comercial y os fijáis en las escaleras elevadoras o en los ascensores, veréis la palabra Otis escrita o podéis fijaros en los ascensores de vuestro edificio, son de Zardoya Otis. Por eso creo que seguirá en cotizando por bastantes años más.

Es una empresa que llevo una temporada detrás de ella, pero como hay tantas que quiero incormporar a mi cartera que tengo que ir eligiendo unas en vez de otras.
Vamos a poner un gráfico para ver en que zona está.


Es bajista a medio plazo y lateral a largo plazo, creo que está en buena zona de compra a largo plazo, se puede comprar una compra por estos precios, aunque si diese otra oportunidad más adelante ampliar posición.
Nunca se puede comprar un lote muy grande, porque no sabemos como se comportará la acción. puede que nos quieran regalar un precio cojonudo.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.
Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario