lunes, 9 de enero de 2017

Más que invertir parece especular

Hay unas cuantas empresas que le tengo muchas ganas, pero la experiencia me dice que tenga cuidado, algunas me gustan porque están a muy buen precio (Zardoya Otis), otras porque son muy alcistas, entonces me pregunto si especular o comprar barato. Lo barato puede que esté regalado más adelante, y lo que sube mucho algún día frenará, entonces veremos que elijo. La bolsa a corto plazo parece una máquina de apostar, apostar al rojo o al verde. Pero en el fondo hay mucho de probabilidades y hay una teoría que me gusta mucho, que es la teoría de juegos.

Resumiendo, que la bolsa cuenta con todas y cada una de las nuevas compras y ventas. Y a partir de ahí irá haciéndonos entrar y salir en los peores momentos, o nos aislamos de todas las noticias o quedaremos infectados de sobre información.

Creo muy importante trazar una estrategia. Y ahora me toca esperar en muchos valores para entrar.

1 comentario: