sábado, 25 de febrero de 2017

Tenemos otra cartera en el blog.

Ya tenemos 3 carteras en el blog, la de Jose, la de Karl y la mía. Cuantas más se tengamos mejor, la de Jose es una cartera de Buy&Hold enfocada en los dividendos, la de Karlos también, sin embargo la mía es un poco especial, porque es un poco de todo, Buy&Hold con Viscofan, Bme y puede que con Enagas y otras para venderlas a medio plazo. Cada uno tiene que estar cómodo con su estrategia, siempre se pasarán por momentos muy duros y momentos muy dulces en bolsa, y tenemos que saber convivir con los 2.

Cualquier persona que sea respetuosa, honesta y seria tendrá cabida en este blog, para mi es un honor que se animen a poner sus carteras en el blog y que los demás podamos ver sus carteras, así ver lo que va funcionando mejor y peor en cada cartera. Como he dicho ahora tengo en cabeza otras compras para el medio plazo. Las iré comentando conforme se materialice la compra.







Un saludo.



Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario