viernes, 24 de febrero de 2017

Vendo un valor muy alcista

Vendo Europac, y ya le puse el ojo a otras empresas, pero vamos hablar un poco de Europac, en principio debería subir mas, porque encontrar el techo es tan difícil como encontrar un suelo, o si no sólo nos basta con ver a Ohl.
Europac tiene mucha sobrecompra, pero es como jugar a la ruleta y a ver quien se sale el último de la ruleta, yo ya me salí. Puede que anticipado otra vez, pero lo necesito porque con esa sobrecompra es muy arriesgado para mi. Ojo que puede seguir subiendo, sería lo mas lógico.

Di una visual rápida a los gráficos y ya me gustan bastantes empresas para comprar, ya estoy sintiendo un poco de codicia, tengo que reflexionar un poco y no comprar a lo loco.
Mi cartera ya está actualizada.


Un saludo.

 Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir. Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.
 Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario