miércoles, 10 de mayo de 2017

Vendo Ence

Hoy decidí vender Ence, empresa que llevaba en mi cartera desde Enero. La vendo no por que sea mala empresa, sino que subió demasiado y se acerca a una resistencia un poco difícil de pasar.
Ya la compraré en un futuro si es que se deja.

Después viendo en el mercado algunas empresas en máximos históricos como: Acs, Inditex, Amadeus, Cie Automotive,... es difícil no ponerse alcista. También extranjeras: Wolters Kluwer, Nvidia Corp., Apple, Alphabet(google), Amazon,...


Demasiado alcista en muchas empresas. O uno se suma al carro y cosechar dinero fácil, o mantenerse al margen y ver como todo Dios gana dinero sin ser nosotros. Gran dilema.




Un saludo
Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:




Un saludo.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.