martes, 2 de mayo de 2017

Nueva compra de ENAGAS para cartera BUY&HOLD

Hoy Jose hizo una compra de 90 acciones de ENAGAS para su cartera, donde baja el precio medio de las mismas y su cartera queda así.


Es una delicia ver una cartera con esas rentabilidades y enfocada en los dividendos. Está comprando cuando ve oportunidades y bajando el precio medio de sus compras, sin salirse de la estrategia de dividendos y Buy&Hold. 


Un saludo
Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:




Un saludo.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.