miércoles, 26 de abril de 2017

Compro Vocento

Hoy hice una pequeña compra de Vocento, me uno a la inversión que hizo Paramés en esta empresa. El problema es comprar después de haber subido el valor un 10%, y con un gap que es probable que cierre. De todos modos, yo ya estoy dentro del valor, ahora toca esperar. Tengo mucha liquidez, y me tengo que aguantar y dejar para cuando toque bacas flacas en bolsa, que fijo que corregirá y habrá buenos precios.
Ahora veremos la evolución de esta empresa.


Un saludo





Un saludo.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.