sábado, 24 de febrero de 2018

Ohl y Inditex. Gráficos

Ésta semana Ohl no hizo nada especial, pero como la vamos a seguir hasta que rompa el rango en el que está, tendremos que comentarla cada semana hasta que se escape por arriba o por abajo.
Ahora tiene un objetivo alcista de muy corto plazo (días o semanas vista), que son los 5,30€ de un doble suelo que tengo marcado en el gráfico.

Ya lleva 4 meses entre los 5,45€Resistencia, y 4,65€ soporte. Cualquier cierre de mercado encima o debajo de de eses precios activaría un objetivo. En el que si cierra encima de 5,45€ voy a entrar en el valor, porque en mi opinión empezará a subir como una bala.





Ahora como Inditex corrigió, vamos a ver si me parece interesante para comprar.

Ponemos un gráfico de largo plazo, yo siempre quise tener Inditex en cartera, pero siempre me pareció carísima, ahora está en zona de soporte, de momento lo aguantó bien. Aunque a mi me gustaría comprarla por 22€, no sé si será demasiado ambicioso. Pero la bolsa es así, en una empresa que crece un 6% mas, dicen que es poco, que se está estancando, jiji, tienen acostumbrado a los inversores crecer mas de un 10% anual, y cada vez será más difícil crecer a esa velocidad. 
Ponemos un gráfico de largo plazo de una de las mejores empresas españolas.



Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.


Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario