sábado, 21 de abril de 2018

¿Cómo afronto mis inversiones?

En el siguiente gráfico voy a poner las emociones que que vienen en una inversión, este es mi caso particular, quiero plasmar en un gráfico como me siento en los momentos que estoy invertido y como he afrontado esos momentos malos, que siempre llegan y como lidie con ellos. Para mi la parte psicológica es la más importante a la hora de invertir. Paso por momentos de optimismo, como tan pronto me paso al otro extremo de pesimismo. Entonces la lucha no es tanto contra el mercado, es conmigo mismo, que yo mismo con pensarlo tanto a la hora de invertir y verme paralizado con el dedo encima del botón de la tecla de comprar. Empezando a buscar y leer todo lo posible por si me he equivocado a la hora de invertir y alejándome del plan preconcebido y no volviendo a ampliar la posición.



Supermercados DIA




Un saludo
Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:




Un saludo.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario