domingo, 15 de abril de 2018

Esperando nuevas oportunidades

Siguen estando las mismas en mi opinión a buen precio, y de las que me gustan, ya tengo en cartera  varias de ellas, por ejemplo Telefónica, para mi aún sigue estando a buen precio, Técnicas Reunidas es otra, y también la tengo en cartera, igual que Almirall. Euskaltel  creo que no la tengo a mal precio y estoy tranquilo para el largo plazo. Entonces ahora tengo en mente Zardoya Otis, pero como ya dije varias veces la quería un poco más abajo. Una que podría estar a buen precio es Bankia, pero me resulta difícil entrar en los bancos.

Conclusión:
Paciencia, la madre de todas las virtudes en bolsa. seguiré con el gatillo a espera de encontrar otra ganga tratando de afinar el disparo.




Un saludo
Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:




Un saludo.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario