sábado, 14 de julio de 2018

Cobro dividendos de Técnicas Reunidas

El día 13 de Julio cobré 59,82€ de Técnicas Reunidas, los dividendos siempre son bienvenidos.
Aunque esa fue la noticia de mi cartera, me gustaría comentar que el 17 de Julio cobraré los dividendos de DIA. DIA igual que Carrefour están sufriendo mucho en bolsa. Yo tengo en cartera a DIA, y hoy mismo voy a pasarme por un DIA a hacer unas compras para casa. Los inversores se alarman en exceso con las noticias que encuentran en internet.
Magallanes invirtió fuerte en Carrefour, y aún le cayó mas, tienen suerte, así pueden comprar mas barato. Yo posiblemente aumente DIA, aunque quería esperar a los resultados trimestrales. Hay que ser pacientes, también ya le eché el ojo a otra empresa que corrigió un poco, aunque necesitaba que cayera mas. A ver si hay suerte.


Un saludo

Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:





Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.


Cómo hacerse rentista
Enorme piedra redonda





3 comentarios:

  1. Hola,

    parece que el magnate ruso Mikhail Fridman, que tiene ya un 25% de DIA, le quiere lanzar una OPA y necesita bajarle el precio lo máximo posible para que le salga bien barata. Tal vez sea bueno esperar para entrarle cuando se estabilice el precio via compra de puts (para limitar el riesgo de más caídas) o acciones directamente y esperar que en la OPA nos la compre a buen precio.

    https://okdiario.com/economia/empresas/2018/07/10/magnate-ruso-fridman-hace-fuerte-dia-prepara-opa-echar-cupula-2548519

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo tan mal el supermercado, al entrar hoy veo bastante clientela. Nada fuera de lo común. Y unos precios muy buenos en los productos. Estaré atento por si llega la OPA. De momento son rumores.

    ResponderEliminar
  3. En Palma de Mallorca los han cerrado todos los que he visto. Estaban mal ubicados, en la periferia y no podias hacer la compra completa en ellos. A los Mercadona puedes ir a pie y eso es una ventaja aqui que tenemos dificultad en las carreteras de tantos coches que hay.
    Un saludo.

    ResponderEliminar