lunes, 6 de agosto de 2018

Vendo toda mi participación en Almirall

Si no me he vuelto loco, me dio por ahí hoy. Ahora tengo unos 14500,00€ más de liquidez que tengo que meter en otra empresa, o mejor dicho, en otras empresas. Fueron unos 5080,00€ de plusvalía, menos los gastos de compra venta y hacienda serán unos 4000,00€ netos, bueno..., peor es nada.
Ojo que Almirall es muy probable que continúe subiendo, pero yo ya no quiero estar subido al carro.

Tengo en mente varias empresas, aunque para hacer una posición importante en una empresa no tengo las que quiero a buen precio. Ya informaré de las próximas compras o ventas que haga.



Un saludo

Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:





Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.


Cómo hacerse rentista
Enorme piedra redonda





2 comentarios:

  1. Hay gente que le quema tener liquidez. Para mi es un buen tranquilizante tener algo de liquidez para las oportunidades que vayan surgiendo. La paciencia a la hora de esperar estas oportunidades acaba siendo rentable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo tanto problema en tener liquidez. Voy a pensar en la que amplio en cartera y las nuevas que incorpora.

    ResponderEliminar