domingo, 5 de agosto de 2018

Lo vuelvo hacer.

Por estas tierras hace un calor insoportable, entonces salgo de mi guarida, tratando de buscar un poco de aire fresco y no lo encuentro, entonces me acuerdo que hay unas cuevas cerca de mi casa. Me dirijo a ellas y si señor...


Entro y si, se está muy bien, a mi pareja le da miedo y yo para hacerla rabiar le cuento historias de terror, jiji, si soy un poco malo.
Al llevar un poco dentro nos encontramos con un señor de avanzada edad, estaría por los 70 años, al entablar conversación con el muy pronto terminamos conectando y hablando de empresas, lo que fue casualidad. Y resultó que fue un expartícipe de Bestinver. Una pasada hablar con una persona que lleva toda su vida invirtiendo en renta variable y ahora en Cobas.
No fui capaz de hablarle de mi blog, tal vez le parecería un poco raro o eso es lo que pensé yo, el hizo una entrada potente en Cobas Selección en la que no piensa tocar, es de esa raza de largo plazo, que ya no piensa en el, piensa ya en su nieto. Una maravilla conocerlo.
Esta amable señor ganó mucha educación gracias a la crisis y a Paramés, parecía que todo se terminaba y el señor Paramés todo tranquilo ante una jauría de inversores asustados en la conferencia a inversores que este amable señor jamás olvidará.

Entonces ya estaba seguro de mi participación en el Fondo Internacional de Cobas, pero ahora aún más seguro. Tanto que ya he puesto otra orden para ampliar mi participación en el fondo, YA TIENE EL MAYOR PESO DE MI INVERSIÓN.

Como diría Forest Gamp la vida es como una caja de chocolate, nunca sabes lo que te va tocar.


Si lo he vuelto hacer, lo confieso.




1 comentario:

  1. Pues no se yo...., porque si el señor con 70 años está viviendo en una cueva.....

    ResponderEliminar