domingo, 16 de septiembre de 2018

Jose, Tito y yo cobramos dividendos

Con todo el trabajo que tengo muchas veces no tengo casi tiempo ni de ver que pasó en bolsa, aunque trato de ver como cierran los mercados a diario. Tampoco me di cuenta que esta semana pagaba Bme, y aunque fue una pequeña cantidad, siempre es bienvenida.

-Jose cobró 94,61€ netos de BME a ver quien puede parar esa bola de nieve que ya está empezando a rodar.
-Yo cobré 22,47€ netos de BME
-Tito cobró 13,36€ netos de Johnson&Johnson

Y seguiremos informando de nuestro camino en bolsa.

3 comentarios:

  1. Qué guay, me encanta ver a otras personas cobrar dividendos y también cobrarlos yo. Yo recibí 55.93 de BME, 44.53 de Unilever, 13.33 de JNJ y 23.36 de Archer Daniels y Naturgy no paga este septiembre pero en Julio pagó 2 veces.

    ResponderEliminar
  2. ¿Piraña donde tributa los dividendos?

    ResponderEliminar