domingo, 16 de diciembre de 2018

Nueva supscrición.

Hago nueva aportación, ¿me parece un error?, pues creo que no. Sigo confiando en el gestor, tengo una rentabilidad en el fondo de Cobas Internacional de -16,45%. Con una rentabilidad mejor que la del fondo desde que se creo gracias a que fui comprando mediando a la baja. Con el valor liquidativo a 78,00€ es ya dar una confianza al gestor muy grande. El fondo a 16-12-2018 tiene una rentabilidad negativa desde su inicio de -22,01%. Sabemos que esto es a largo plazo, pero somos en esencia muy impacientes y queremos buenos resultados pronto. El fondo estuvo en +9% durante el primer año, también el fondo Ibérico estuvo muy verde el primer año, sin embargo Parames dijo que era casualidad que estuviera en verde, que a corto plazo podía estar tanto en verde como en rojo. Ahora en principio cuando las cosas van mal suelen ser donde los gestores cosechan las buenas rentabilidades futuras. Yo sigo con mis trece y sigo invirtiendo. Puede ser un error o no, Sólo el tiempo lo dirá. Estaba pensando en entrar en el Fondo Iberia, pero no lo voy hacer, puede que más adelante si lo haga.



Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.
Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario