domingo, 3 de febrero de 2019

Carta trimestral de Cobas, Azvalor y Magallanes (breve repaso)

Como cada trimestre los fondos de inversión sacan a relucir sus compras y ventas que llevaron a cabo durante el trimestre anterior.  Yo me voy a centrar en la parte de España de sus carteras

Cobas Iberia
Vamos a empezar con Parames, en Cobas Iberia deciso toda su posición en DIA, también su posición en Telefónica y ferrovial, que según el gestor español los tenía como valores defensivos y los rotó por Meliá Hoteles, Acerinox e incrementó posición en sacyr después que cayera un 30%. Para invertir a largo plazo hace bastantes movimientos en cartera. Sus tres mayores posiciones en España son Elecnor, Técnicas Reunidas y Sacyr por ese orden.

Azvalor Iberia
Vuelve a entrar en Repsol con la corrección, llevó un varapalo en OHL, pero a cierre de 2018 seguía apostando por la empresa.  Entra en Prosegur, lo que me parece un acierto. No hay muchas novedades en su cartera. Sus tres mayores posiciones en España son Elecnor, Tubacex y Prisa.

Magallanes Iberia
Es de los que tiene una cartera más estable, casi sin nuevas compras y ventas. Salió de OHL y de Baron de Ley, de ésta última salió con muy buena rentabilidad. Sus tres mayores posiciones en España son Gas Natural, Gestamp y Repsol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario