sábado, 11 de mayo de 2019

Veo oportunidades

Tuve unos pequeños ingresos de dividendos de PROSEGUR, BME y VOCENTO. Jose en su cartera ya tuvo ingresos más importantes ya que tiene más invertido.
Yo realmente no soy un inversor buscamdo dividendos. Busco ravalorizaciones a medio largo plazo. Aunque es muy difícil comprar barato y no equivocarme. Ahora veo algunas empresas a buen precio. Éste semana puse una orden pero no me entró. Si para la semana la llego a comprar, pues lo comparto como llevo compartiendo mi cartera desde que abrí el blog.
Buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Hola. Tus entradas dejan mucho que desear y es normal que no tengas comentarios. Tu cartera es pésima. Pierdes más de un 20%... Quién te aconseja comprar lo peor de lo peor que hay en el mercado??? Cambia de estrategia, busca empresas que den un buen dividendo, estables e intenacionalízate un poco. Olvīdate de las revalorizaciones y empieza de nuevo.

    Acepta mi consejo, soy el único que te lo dice pero todos pensamos igual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tal vez hubiera estado bien que pusieras que empresa ibas a comprar y asi la comentamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno hace lo q quiere.
    Yo tengo mucho q agradecer a Jorge.
    Saludos

    ResponderEliminar